Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyEl porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
Buenas y santas tardes a todos los hermanos.Alguien podria desirme el porque en nuestros despojos o baños hay veces que utilizamos la colonia 70 o 1800?Que aportan esas colonias? Y porque no utilizar colonia normal,de esas de bebes o lavanda.Un cordila saludo y que DIOS me los bendiga.

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyRe: El porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Buenas y santas tardes a todos los hermanos.Alguien podria desirme el porque en nuestros despojos o baños hay veces que utilizamos la colonia 70 o 1800?Que aportan esas colonias? Y porque no utilizar colonia normal,de esas de bebes o lavanda.Un cordila saludo y que DIOS me los bendiga.



Es probable que las entidas esten mas familiarizadas con este tipo de fragancia por su antiguedad que con una ck o con una gyvenchi, las firmas que fabricaron originalmente las primeras colonias hacian la mezcla en un volumen de 70% alcohol y el resto de la concentracion era compuesta por estractos vegetales que proporcionaba la fragancia terminal... entonces es probable que la connotacion colonia 70 surja de esa formula original antes mencionada para la fabricacion de colonia... si tomamos en cuenta que el origen de las primeras colonias datan del año 1700 pero no son presentadas o registradas legalmente hasta los años 1800 donde la formula original sufrio algunas modificaciones en cuanto a la cantidad de alcohol agragada a la concentracion era mucho menor al 70%, entonces de aqui puede surgir esa segunda colonia: contiene menos de 70% de alcohol y data de los años 1800...

la fabricacion de estas colonias ocurre en europa, entonces es bastante probable que llegara como producto importado a tierras venezolanas y algunas entidades que hoy conocemos podrian muy probablemente hasta haber hecho uso de ellas en vida... recuerdo que antes la colonia 70 era el perfume usado por todos los viejitos, cuand iba a la misa el olor era casi tan fuerte como el de los nardos de la iglesia Laughing Laughing Laughing

entonces en resumen se usa colonia 70 o 1800 y no mennen porque es probable que algunas entidades si estuviesen familiarizados con ese olor inclusive (pudieron haberla usado u olido con frecuencia), tambien por que son las primeras que se conocen y por ultimo por su economia son las colonias mas baratas del mercado... y aun siendo economicas aportan frescura y buen olor al baño...!!!

ojo esto es lo que puedo aportar al tema de seguro otro hermano profundizara respecto al mismo... ahhh ya te enviare el privado ivan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyRe: El porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
una pregunta eres santero o espiritista, entonces que es para ti la colonia 70. disculpa una cosita tal vez entiendo mal las cosas y leo muy rapido pero me parecio que tienes una forma un poco despreciativas hacia las cosas del espiritismo
No no para nada hermana como boy a despreciar las cosas del espiritismo si desde niño estoy metido en eso por mi familia,sino que me gusta a prender y buscarle la logica alas cosas.Un abraso
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyRe: El porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
no me referia a ti musta ivan sino a oye sue que parece que para oye sue la colonia 70 y colonia 1800 no son mas que colonias baratitas que solo sirve para quitarse el mal olor, para asi oler a fresco y limpio.
Disculpeme hermano y tambien ala hermana sue ya que ella solo me estava dando su opinion.Mil disculpas hermano el gran negro felipe1,que Dios lo bendiga

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyOye negro felipe

more_horiz
saludos... Shocked y yo que dije scratch ni me disculpo ni nada al menos yo no hice nada pa disculparme solo le ofreci la respuesta que crei al hermano musta... y como usted dice negro felipe o leyo mal o muy rapido asi que tomese su tiempo y lea con calma mi escrito...

creci en el culto asi que lo quiero y respeto... a la pregunta que me haces la respuesta es sip ...o eso creo de todas formas tu me diras....!!!

y con respecto a lo de las colonias pues hijo se utilizo en principio con el fin de dar olor, en el culto dan olor, si te la aplicas dan olor... que alguien me diga que si te echas colonia 70 o 1800 sales en una escoba volando eso es cuestion de cada quien yo mantengo lo que dije, su funcion principal es aportar el olor al baño, a la limpieza, a la obra o a lo que sea... que de alli en adelante segun los elementos con los que sea mezclado proporcione un beneficio u otro beneficio es otra cosa... no puedo decir que sirve solo para atraer, para evolucion o refrescar la materia porque segun con lo que se mezcle se puede usar pa otros fines por eso dije pa darrrrrr olorrrrrrrrrrr... y la colonia 70 no es una colonia ahiiiiiiii baratica sino anda pa la perfuria y prepara tus 20bsf que es lo que cuesta y eso pa mi no es barato... claro si la comparamos con otra esta es de las mas baratas la verdad....de igual forma dije seguro otro hermano dara su opinion, entonces negro felipe ya que usted tiene idea para que se usa la colonia 70 y la 1800 brindele su conocimiento a musta asi el ampliara su saber...y podremos intercambiar ideas Razz Razz Razz ...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyRe: El porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
saludos.. hermano a que se refiere con que me entro todito??? eso sono raro jajajaj Embarassed .... bueno arriba deje que pa refrescar la materia tambien, y porque usar colonia 70 en lugar de anais anais por ejemplo creo que radica en lo que antes comente primero su composicion quimica, segundo que el espiritu es prodable que estuviese familiarizado al olor aunque esto no seria "condicion sinequanon" y tercero que es lo que tenemos a la mano por su economia y facilidad de empleo... tambien es sabido que hay baños en los que se le requiere a la persona traer su perfume de uso diario sin importar el que sea para rociar un poco en el mismo, asi que se pueden usar estos tambien claro siempre que la espiritualidad lo aconseje así... saludos vamos a esperar que otro hermano haga mas aportes al tema Razz Razz Razz

P.D ajaaaaaaaa pajarito me editaste el comentario q escribiste en el otro tema ta biennnn jajajaaj Razz Razz Razz

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyRe: El porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
Muchismas gracias hermana sue,por todo su aclaramiento referente al tema que espuse,mil gracias me quedo todo claro.Que Dios me la bendiga.

descriptionEl porque del uso de la colonia 70 y 1800 EmptyRe: El porque del uso de la colonia 70 y 1800

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder