Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+51
jose2763
oshunoshun
Manuelebs
oriari
angie072
Chamarrita de luz
EVALUNA
espiritismovenezolano
BARBARITA04
maru2008
Jacky279
Enamorada13
TaniaR
Andre1705
jaredseanrobert
GARZY
joiber
ambita
salome17
javamnu
busco sabiduría
Wicca Yara
luz del cielo
jjjj
mariafernanda
VENEZOLANITA84
carmen_175
Alianza Naiguatá
Milagros Tibisay
Elbrujo81
SISO
ivtsakura
Mariposa Azul
Martha M
Elfaraoon
Toño
3 potencias
carindia
WarRojo
GoNzaLo MariaLionzero
ketu
ELBANCO
naomi0408
hecate
SUE
angelnuevo
martita
Musta Ivan
MAGOESOTÉRICO
Consagración India
indiadelamor
55 participantes

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyManera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hola hermanos le puse una vela a lino valles y se consumió toda rápido y no dejo restos de nada, osea no quedo ni esperma el plato de vidrio limpio porque seria?

Última edición por Consagración India el Dom Jul 19, 2015 6:16 pm, editado 12 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de velas/velones)

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: q significado tendrá esta vela

more_horiz
Muy Santa noche hermana
Su petición fue escuchada y aceptada, eso indica cuando la vela es consumida en totalidad

Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 3:12 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: q significado tendrá esta vela

more_horiz
Conforme con lo espuesto por los demas hermanos y de que hace falta mas luz tambien lo creo.Metale un velon si lo desea.

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyCómo interpretar una vela

more_horiz
HOLA AMIGOS ESPERO PUEDAN AYUDARME CON ESTA DURA. TENGO UN VELÓN PRENDIDO, Y A MEDIDA QUE SE CONSUME, EL CHARQUITO DE CERA QUE QUEDA DERRETIDA ESTÁ HACIENDO MENGUAR LA LLAMA. ME DA MIEDO QUE LA VELA SE APAGUE Y NO SE QUE DEBO HACER PARA QUE EL VELON SIGA PRENDIENDO PORQUE SOLO SE HA CONSUMIDO LA MITAD, AUN LE QUEDAN PAR DE DIAS ANTES DE CONSUMIRSE TOTALMENTE. QUE HAGO PARA QUE LA MECHA NO QUEDE SUMERGIDA EN EL CHARCO DE CERA Y SE APAGUE??? GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO SALUDOS



- MAYUSCULA SOSTENIDA


La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

 
La Moderadora
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 4v5ElBUft1gAAAAASUVORK5CYII=


Última edición por Consagración India el Lun Mar 10, 2014 10:26 pm, editado 5 veces

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
martita escribió:
HOLA AMIGOS ESPERO PUEDAN AYUDARME CON ESTA DURA. TENGO UN VELÓN PRENDIDO, Y A MEDIDA QUE SE CONSUME, EL CHARQUITO DE CERA QUE QUEDA DERRETIDA ESTÁ HACIENDO MENGUAR LA LLAMA. ME DA MIEDO QUE LA VELA SE APAGUE Y NO SE QUE DEBO HACER PARA QUE EL VELON SIGA PRENDIENDO PORQUE SOLO SE HA CONSUMIDO LA MITAD, AUN LE QUEDAN PAR DE DIAS ANTES DE CONSUMIRSE TOTALMENTE. QUE HAGO PARA QUE LA MECHA NO QUEDE SUMERGIDA EN EL CHARCO DE CERA Y SE APAGUE??? GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO SALUDOS
Hola...
Hace tiempo asistí a un encuentro espiritual del 12 de octubre...el guía del portal dejo que hicieran peticiones...recuerdo que habíamos llevado de agradecimiento los velones extra grandes...muchos suelen decir son difíciles de prender...pues la llama se pone ....como llamaría yo opaca...(pequeña)...la sorpresa de los presentes...es la inmensa llama que tenían esos velones...el guía del portal dijo...nunca había visto algo así...que apenas al prender mantuvieran la llama...y explico...eso es parte de la luz del médium, del poder, de la energía...y principalmente la fe...hacia quien le entregas la luz....
Mi consejo mientras mas tengas presente en tu mente que la llama se apagara...tal vez suceda...si estas mas pendiente de: "Se va a apagar".....seguro que se apaga.....si estas cada hora revisando sucederá lo que mas temes que suceda....solo cree.... ten fe...y refuerza con dos luces mas esa petición...después que termine esa monta la segunda luego la ultima...pues considero que algo falta...y ese algo esta en ti...búscalo...y agrégalo a esa luz...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
hola que nuestra santa madre te de muchas bendiciones, te comento lo que dice la hermana consagración es verdad mientras mas pendientes estés si el velón se va a pagar mas rápido sucederá porque usted le esta trasmitiendo sus malas energías al velón, haz lo contrario cuando vayas a encender un velón lo tomas en las manos libere su mente de todo mal pensamiento haces su petición con muchísima fe y mente positiva así le trasmites la buena energía a ese velón, comienzas a rezar con mucha fuerza y al prender el velón veras los cambios, pero deje a un lado el pesimismo porque es usted quien se esta encargando de opacar esa luz

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 Empty¿Qué significa que un velon se apage?

more_horiz
buenas hermanos saludos a todos, aunque tengo muchos significados de lo que quiero preguntar me gustaría saber alguna opinión ya que me causa curiosidad por ser la primera vez que me pasa, les prendí un solo velón a mi santa madre y a todos los que tengo en el altar, no para pedir nada solo para alumbrarlos y agradecerles, pero el velón se abrió y se desparramo hasta la mitad y luego se apago, recuerdo a ver leído mas no estoy seguro que ese no se puede volver ha prender o debería prenderlo para que se termine, me gustaría saber que opinan, porque se me apagaría a la mitad así de repente, si eso no me había pasado, gracias a quien pueda opinar y que mi madre les de muchas bendiciones

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz


Saludos...


Prendalo hermano es un velon para alumbrar no para trabajo, a demas los velones estan muy caros, de todos modos el velon abrió hacia que lado???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
a bueno les voy hacer caso, de verdad que están caros y ya casi ni se consiguen algunos colores, abrió por el lado derecho, gracias

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
angelnuevo escribió:
a bueno les voy hacer caso, de verdad que están caros y ya casi ni se consiguen algunos colores, abrió por el lado derecho, gracias


Saludos...

Prendalo con mas razón si abrió para la derecha todo marcha bien, bendiciones!!!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyVela a la India Tibisay que se consume toda

more_horiz
Buenas noches hermanos del foro!!tengo la siguiente interrogante:

 Cuando le prendo velas para peticion a mi protectora espiritual(India Tibisay) me pasa que se consume y no queda absolutamente nada de rastro en el platico de ceramica donde la coloco.. a lo maximo lo que quizas queda es una manchita de la mecha minima!quisiera saber el significado por favor...le prendo en ocasiones una velita blanca de las que vienen en paquete.agradezco de quien conozca del tema Embarassed Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muchas gracias por tu ayuda ELBanco!!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Bueno eso en mi particular lo interpretaria como que necesitas hacer mas plegarias y prender mas luces a la india...prueba con una de color verde luego expones tu experiencia...Felis Año nuevo 2014....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyInterpretacion forma de CONSUMIRSE (Vela/Velón)

more_horiz
mil gracias consagracionindia!!lo hare a ver que tal.feliz año para ti y los hermanos del foro cheers 

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas, ahora que hablan de los residuos de las velas...ayer le prendí dos velas azules a San Lazaro, y una de ellas se consumió totalmente como comenta el hermano, y la otra formó una figura, quedando una plasta de cera al final.
Es curioso, es normal?
Muchas Gracias

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
ketu escribió:
Buenas, ahora que hablan de los residuos de las velas...ayer le prendí dos velas azules a San Lazaro, y una de ellas se consumió totalmente como comenta el hermano, y la otra formó una figura, quedando una plasta de cera al final.
Es curioso, es normal?
Muchas Gracias

Hola buenos dias....
En mi particular podria decir que es normal...todo depende que peticion estemos haciendo....y a que entidad estemos invocando.....mi recomendacion refuerza la luz que se consumio en totalidad....por espacio de seis dias mas para completar la secuencia de las siete luces....en relacion a la otra vela no me indica mucho el comentario...aunque cada pedazo de espelma que deja una luz tiene un significado o simbolismo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyVela en forma de taza o jarra

more_horiz
saludos, que mi santa madre Guaichia los siga iluminando, hermanos me dirijo a ustedes para ver si me dan una mejor explicacion o significado de esta vela que me adopto esta forma de jarra o taza con oreja, de esas tipo cafeceras por decirlo asi, La vela la ofreci a mi santa madre maria lionza agradeciendole un favor concedido. gracias y bendiciones a todos. Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 Vum1



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Consagración India el Miér Ene 22, 2014 10:06 am, editado 2 veces (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...))

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Saludos hermano Gonzalo, en mi humilde opinión te digo que tal vez te falta otra ofrenda, a lo mejor flores blancas, caña clara y/o llevar una veladora a algún altar (de allí que la cera tomó la forma de candelabro).

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
En parte si, de hecho mañana llevare al altar de mi guia un velon verde a don juan del dinero y otro en mi pequeño altar. Pero siento que este velon blanco me quuere decir mas. Muy acertado hermano warrojo, pero sigo aceptando opiniones, saludos.

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Un saludo y un placer ayudarlo hermano

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
GoNzaLo MariaLionzero escribió:
saludos, que mi santa madre Guaichia los siga iluminando, hermanos me dirijo a ustedes para ver si me dan una mejor explicacion o significado de esta vela que me adopto esta forma de jarra o taza con oreja, de esas tipo cafeceras por decirlo asi, La vela la ofreci a mi santa madre maria lionza agradeciendole un favor concedido. gracias y bendiciones a todos. Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 Vum1



Uploaded with ImageShack.us


En mi opinión personal, yo tengo entendido que cuando un velón abre de esa forma como si fuera un puente y la llama esta viva osea alta y con una luz brillante... es porque está abriendo caminos hacia lo que tu pediste con Fe y que el hermano espiritual a quien le hiciste la petición escucho tus suplicas.

Una vez una entidad me dijo que: "cada luz (vela o velón) que uno le coloca a ellos en agradecimiento por cualquier favor concedido, tomemos en cuenta que con esa luz ellos nos guían a nosotros por el camino del bien, osea esa luz es para nosotros mismos".

No se si te sirve de algo este comentario.

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud Y Bendiciones"

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Que mi santa madre Guaichia los siga iluminando y bendiciendo, muy acertado su comentario hermana carindia, de hecho eso que usted dice fue lo que me salio en el tabaco que fume al terminarse el velon, pero como aun no me siento seguto del todo de los mensajes que me llegan quise confirmar con mis hermanos del foro que se que tienen la experiencia mas amplia. Gracias por sus aportes y deseo que sigan en el camino de mi reina madre Maria Lionza. Saludos

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder