Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+29
Shango nigeria
Toño
SISO
Sofigrey
Hijo De Yara
WarRojo
Nahuel aprendiz
master7
rousemary
Cacd045
Scorpio
nanohernandez
David Jones
naomi0408
kooolll
alirafa
Guerrerita
obatalaytosy
angelnuevo
morenatibisay
Nocturno
Musta Ivan
ELDIOSTHOR
KIKE075
Alianza Naiguatá
fenix2306
indiadelamor
Consagración India
Felipe s
33 participantes

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy buen Dia, Noche o Tarde Hermanos Foristas hoy recurro ante ustedes para consultar su ayuda en cuanto a su conocimiento para ver q me pueden decir de estas espermas de velones los encendí el 24 de Dic en Agradecimiento a los Santos por las Bendiciones recibidas. los Rojos están encendidos a la Negra Francisca y al Negro Felipe y los Amarillos a el Gran Cacique Guacaipuro y a Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo luego subiré a ver q me dicen del q le encendí a la Reina....!  Smile Q DIOS todo Poderoso, Jesús de Nazaret, La Gran Corte Celestial La Santa Reina Madre Maria Lionza, el Gran Negro Felipe y el Gran Cacique Guacaipuro y Todas las Cortes de luz le Bendigan y les llenen de Bendiciones y de luz en este Camino tan Maravilloso...... Espero sus resp  

url : https://2img.net/r/ihimizer/img69/1511/1001412qm.jpg

url : https://2img.net/r/ihimizer/img405/1022/1001413g.jpg

url: https://2img.net/r/ihimizer/img690/4026/1001414t.jpg

url : https://2img.net/r/ihimizer/img6/4905/1001415c.jpg

url : https://2img.net/r/ihimizer/img23/2766/1001416x.jpg

url: https://2img.net/r/ihimizer/img145/3866/1001419n.jpg

Última edición por Consagración India el Dom Jul 19, 2015 6:17 pm, editado 13 veces

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy bella y hermosa noche
Sus velones esta muy lindos...
El amarillo muestra un hombre llevando una ofrenda en sus manos y frente a el una pareja la mujer reposa su cabeza en el hombro del hombre.....y al lado del hombre con la ofrenda hay una mujer bajando su cabeza....no se .....pareciera como una reverencia y ella baja su cabeza como apenada por algo....si exactamente se aleja porque se siente ofendida o triste...esto esta en el centro de la luz .....ahora en las lineas derramadas aparece un hombre o entidad que mira hacia abajo....en un costado la foto 1001419 muestra una entidad de baja luz con capa.....mirando hacia un pozo...esta arrecostado al pozo...mirando hacia adentro....en la foto 1001414 hay una india creo que la india Rosa...con los brazos arriba de su cabeza, con silueta muy bella y fina, a su lado pasa un rio, el dia esta un poco nublado, al otro lado hay rocas grandes, se ve un bebe...hay un bebe en camino...nacimiento....este bebe esta a los pies de la india....

Los velones rojos se unen...ambas peticiones fueron recibidas como una sola....y ambas apuntan hacia ti...el pabilo...se ve una familia un padre, la madre y su hijo....recien nacido....Pido disculpas si mi vision no es lo suficientemente concreta, si mis luces no son lo suficientemente claras....mis disculpas....feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyMuchas Gracias Hermana Indio Mane

more_horiz
Hermana de verdad q me dejo atónito con sus palabras en todo dio en el Blanco lo del bbe es lo mas interesante y es muy cierto un primo muy cercano a mi su esposa esta embarazada al parecer es una niña pero todavia no se sabe todo todo todo de vdd q hasta me hizo llorar con tan bella explicación yo estoy se puede q decir q empezando en tan hermoso culto yo e nacido en espiritismo y es un camino muy bello pero lleno de sacrificios pero de una belleza incomparable a mis 15 años recién cumplidos de edad de vdd q me sorprendió tan bella resp ojala en un futuro con la bendicion de dios y la reina mi mente pueda estar mas clara y pueda ver estas cosas q usted ve algunas de las figuras si las percibí!! bueno Hermana una vez mas gracias y q DIOS todo Poderoso, Jesús de Nazaret, La Gran Corte Celestial La Santa Reina Madre Maria Lionza, el Gran Negro Felipe y el Gran Cacique Guacaipuro y Todas las Cortes de luz le Bendigan y les llenen de Bendiciones, de luz y de claridad en este Camino tan Bonito! Very Happy

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Dioss quede anodadada con la respuesta, muy bueno y maravilloso don tiene hermana.... dejeme decrile que yo no veo nadaa solo veo restos de vela regada por todos lados... una ves puse una vela roja a la reina y ahi si pude ver una callena se formo comppletica una callena por eso es que la distingui sino no hubiece visto nada hahaha...
dios los bendiga y mi reina me los proteja

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
lo de la familia creo q puedo verla en los velones rojos justo del lado del cuchillo donde esta el vaso de vidrio creo ver una mujer un hombre y un niño recien nacido o por nacer...!! diganme si estoy equivocada hermana quiero aprender mas con esto de las velas, me resulta fascinante lo digo xq soy asmatica y alergica y fumar tabaco se me hace muy dificil, casi nunca puedo terminar 1 solo.. :S

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
indiadelamor escribió:
lo de la familia creo q puedo verla en los velones rojos justo del lado del cuchillo donde esta el vaso de vidrio creo ver una mujer un hombre y un niño recien nacido o por nacer...!! diganme si estoy equivocada hermana quiero aprender mas con esto de las velas, me resulta fascinante lo digo xq soy asmatica y alergica y fumar tabaco se me hace muy dificil, casi nunca puedo terminar 1 solo.. :S

La paz del universo reine sobre tu mundo feliz y hermosa tarde hermana
Efectivamente los restos de las velas indican muchisimas cosas...claro para ver no se necesita solo mirar y nada mas....va mas alla es observar e internamente te comienzas a comunicar con entidades...ellos son los que a traves de ti van diciendo ciertas cosas.....es como una vez dije a una aprendiz.....no es escuchar sin oir...no es ver sin mirar...no es sentir sin apreciar...no es hablar sin dialogar...va mas alla de la realidad...mas alla de lo que perciben los ojos y siente el corazon......deberas pedir mucho, sacrificarte, y ser constante en tus ruegos, oraciones y plegarias...solo asi se alcanza una parte de la iniciacion...son luces que son otorgadas por tantos sacrificios, esfuerzo y constancia...hasta yo misma me quedo asombrada...hasta donde mi ser interno puede llegar a interpretar un mensaje...luz, paz y amor a los ojos que leen estos hermosos mensajes...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyInterpretación FIGURAS EN RESTO DE CERA (Vela/Velon)

more_horiz
primero que nada buenas noches... pido disculpas si con este tema nuevo ofendo a alguien pero es q algo me esta incomodando y necesito alguna ayuda....

Estoy empezando a desarrollarme como materia y hace 3mcs hay algo q me esta incomodando en lo personal y sobre mi relacion con mi pareja ya q su familia ha puesto muchas cosas en nuestra contra y existe un gran amor pero mucho temor a lo q mi padrino intenta ayudarme pidiendolo como deseo para q nuestros caminos no posean tanto obstaculos, y me pidio q prendiera una vela y pusiera mucha fe....

prendi la vela y se consumio en menos de 5min lo q me sorprendio mucho.... y se que existe la lectura de velas y me gustaria saber su opinion a ver q logran ver ustedes.......

primero q nada MUCHAS GRACIAS y pido disculpa si moleste a alguien con este favor

que dios los bendiga


(como soy nuevo no puedo publicar enlaces por favor alguien me envie un privado para enviarle el enlace y asi lo publiquen por favor, gracias)

Última edición por Consagración India el Sáb Mar 29, 2014 10:57 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de velas/velones)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hola fenix2306, no debería sentir temor ni tener dudas, si ustedes se aman lo mucho que pasarán es penurias en el aspecto financiero, quizá lleguen a tener conflictos pero eso no lo separará nadie mientras hay amor. Tú decides qué hacer realmente, pero en la experiencia el éxito en el amor no deriva de apartar los obstáculos sino de fortalecer ese vinculo que los une y eso hace necesario que ambos se prueben delante de las dificultades, pidan protección para esa relación y procuren no abusar de los recursos espirituales ya que aparte de que eso te trae un débito frente a la espiritualidad porque todo abuso es negativo, podría sí, ser promotor de la perdida del encanto en esa relación. Es una opinión personal, procura conocer la del resto de la comunidad.

Continuemos...

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Aquí coloco la imágen de la vela que indica el hermano Fenix2306



Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 55472610200347724030456

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Velas y velones de muy mala calidad por eso traten siempre de usar 3n ya que se consumen como debe ser...es mi opinion

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy buenas y santas noches estoy conforme con lo espuesto por el hermano ELDIOSTHOR. parese que esa vela prendida es de muy mala calidad,no es cera autentica.Posiblemente sería por eso tambien, pienso por como quedo que su combustion duro poco devido a corrientes de aires que le dieron a la vela hermano o la tenian espuesta por algun paso continuo donde gente de su casa transitaban paso para aca paso para alla y la vela tubo que haver osilado mucho. Hermano no se si le sirve de alluda lo que le espongo o lo entiende ya que no me encuentro muy bien. Si no es así espere a que hermanos del foro con mas esperiencia lo a consejen. UN cordial saludo a todos los hermanos y que DIOS me los bendiga,hoy y todos los días de sus vidas.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa tarde hermano...concuerdo con lo expuesto por mis hermanos foristas...
Ciertamente por experiencia una velita dura entre 4 o 6 horas...dependiendo de la calidad...al menos que hablemos de un cabo de vela que seria un pedazo de esta....
Muchas de las causas de las fallas en las veladoras....corresponde a la calidad de la cera, constante fluidez de aire en el lugar donde esta expuesta, el ambiente, la energia de la persona, el aura de quien la enciende, etc....En su particular indica que no duro ni 5min...para consumirse...ahi determino que es la mala calidad de la cera...
Sin embargo enfocandonos en analizar el resto de la espelma...se puede ver claramente un numero....la figura de una persona con los brazos abiertos...un ala...y muchas personas alrededor... bueno tal vez este completamente errada...pero de igual forma.. si esto coincide con algun hecho economico a tu alrededor...espero haberte ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyAyuda con una vela

more_horiz
Buenas noches, ayer me dispuse a dar acción de gracias a Dios por una petición que se me concedió, generalmente lo hago con un velón blanco pero en esta ocasión no lo tenía así que solo conté con una vela pequeña de color morado oscuro que compre hace mucho tiempo atrás. Una vez que oré y la encendí noté algo que nunca me había pasado antes, la llama se inclinaba hacia donde estaba yo, es decir de frente, a los 15 minutos la llama se enderezó creció bastante y se normalizó. Ya revisé unos post que hablan sobre las llamas, pero solo de izquierda y derecha. Alguién me ayuda por favor?


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 1006075x

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 1006076p

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 1006083j

Que Dios los bendiga.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyVelon para el Amor a la Negra Francisca y la India Tibisay

more_horiz
Ante todo, un cordial saludo y muchas bendiciones para todos los hermanos en el foro... me dirijo a ustedes en esta oportunidad para solicitarles un poco de ayuda con respecto a esta espelma de vela...

Este velón rojo fue ofrendado a la negra francisca y la india tibisay para el amor, la conciliación y el esclarecimiento, cave destacar que el velón duro muchísimo mas de lo normal encendido, trabajo de manera muy lenta, y con una llama muy incandescente, tanto que tuve muchos problemas para dormir, tenia sueños repetitivos con una entidad que no logro identificar que no me dejaba conciliar el sueño, no lo tome como malo, solo se estaba tratando de comunicar conmigo, pero la angustia no me dejo concretar nada...

El velón descendió muy cerrado y reventó solo al final, QUE OPINAN USTEDES? COMO PODRÍAN INTERPRETAR LO QUE QUEDO DE EL, BASADO EN LO QUE LES EXPLICO?

muchas gracias!
Aqui les dejo las fotos!!

https://2img.net/r/ihimizer/img69/9511/img2013061000244.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img836/9357/img2013061000245.jpg
[strike]

Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 11:24 am, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
morenatibisay escribió:
Ante todo, un cordial saludo y muchas bendiciones para todos los hermanos en el foro... me dirijo a ustedes en esta oportunidad para solicitarles un poco de ayuda con respecto a esta espelma de vela...

Este velón rojo fue ofrendado a la negra francisca y la india tibisay para el amor, la conciliación y el esclarecimiento, cave destacar que el velón duro muchísimo mas de lo normal encendido, trabajo de manera muy lenta, y con una llama muy incandescente, tanto que tuve muchos problemas para dormir, tenia sueños repetitivos con una entidad que no logro identificar que no me dejaba conciliar el sueño, no lo tome como malo, solo se estaba tratando de comunicar conmigo, pero la angustia no me dejo concretar nada...

El velón descendió muy cerrado y reventó solo al final, QUE OPINAN USTEDES? COMO PODRÍAN INTERPRETAR LO QUE QUEDO DE EL, BASADO EN LO QUE LES EXPLICO?

muchas gracias!
Aqui les dejo las fotos!!
https://2img.net/r/ihimizer/img69/9511/img2013061000244.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img836/9357/img2013061000245.jpg
[strike]

Buenas noches tal vez lo que logre yo interpretar sea algo sin importancia y peso...mas aun si otros pueden ver mas alla de lo que pueda yo ver....

Te indico espero estar equivocada sale ruptura...lazos rotos...anillo quebrado....no se si alguna vez tu o tu pareja....estaban pidiendo algun favor al anima sola....se ve la cara de una persona...podria yo decir que un hombre o tal vez mujer con manchas como blanca en la cara...tiene que ver con esa ruptura....enorme obstaculo en el camino...para que la union sentimental no fluya...unido a la lentitud del velon eso indica el estancamiento...o reduccion de sentimientos...nno deseo pecar de entrometida...te indico deberas hacerte una consulta...posiblemente...y digo posiblemente algun trabajo de separacion...prefiero no dar certeza de lo que indico...con monedas, tierra...no mejor le dejo eso a quien te consulte.....eso es lo que me permiten visualizar espero estar errada....feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas noches morenatibisay, ante todo que nuestra madre marialionza te de muchas bendiciones, solo quiero decirte una cosa espero no te moleste, es mi opinión, pero cuando uno hace una petición a dos entidades distintas tienes que prender un velón por separado para cada uno y mas en estos casos que son de dos cortes diferentes, si fueras solo alumbrar o agradecer si podrías prender uno para todos. bendiciones para ti.


descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
ante todo saludos, hermano nocturno, las velas tienen su poder y muy fuerte. al igual que sus misterios. a hora bien en cuanto a tu luz la cual  colocaste para pagar tu petición de fe.si es de corazón. y no tienes el color que uno tiene a bien. en el momento, no importa el tamaño ni el color solo tu fe ante la imagen o el santo. de tu devoción. y si las llamas hablan al igual que la mecha encendida. de querer mas información, te recomiendo que vallas a donde un religioso. y te oriente. espero que mis palabras sean tu agrado y consejo me despido. saludos dios te bendiga,

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 Empty¿Que significa que un velon se torne de otro color?

more_horiz
hola hermanos, feliz tarde. necesito de su orientación, en el post anterior les comenté del baño que mande a preparar, ahora necesito que me orienten en esto. No se si quiere decir que el velón salió malo esta vez? O es simple casualidad?.

El velón naranja del lado de la vikinga erika se tornó al color amarillo del baño. a ver ayúdenme.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
ha y se me olvido decir, se apagó hoy ósea más rápido. y quedo ya casi acabandose pero de naranja amarillo durazno. un poco más claro.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Guerrerita escribió:
ha y se me olvido decir, se apagó hoy ósea más rápido. y quedo ya casi acabandose pero de naranja amarillo durazno. un poco más claro.


- FLOOD
 
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyLectura de velas

more_horiz
Estimados hermanos, reciban las bendiciones del Altísimo. Quisiera solicitar su ayuda, he colocado velas por petición, cómo puedo saber el significado de los residuos cuando quedan?, asi como tambien saber que pasa con la llama y todas las orientaciones que me puedan dar. Gracias de antemano

Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : Se fusiono tema por existir un tema con las mismas inquietudes....)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyInterpretación FIGURAS en resto de CERA (Vela/Velon)

more_horiz
buenas hermano que mi santa madre le de muchas bendiciones, le comento en el índice en la sección de magia y filosofía oculta, ahí esta un excelente aporte que publico el hermano juancalosgallegomurcia que tiene lo referente a las velas, se lo recomiendo porque le ayudara bastante, sino utiliza el buscador y saldrán varios temas referente a lo que buscas, suerte y felicidad.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyFigura en la llama de la vela

more_horiz
Saludos y disculpen el abuso jeje.. podrian ayudarme y decirme que ven en  estas fotos??

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 3eh0

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 Rctr

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 To7j

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 1a0z

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 Rlxf

Gracias por sus respuestas!!

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hola no se si esta bien pero yo veo en las dos últimas fotos como una especie de personita como con una capuchita no se si es una vigen o otra cosita. Eso es en la esperma en el lado derecho  y en la primera no me fije mucho en la vela, pero si en el lado del busto y vi que tiene como esa imagen pero no estoy segura porque a veces hay cosas que están pintadas mal o tienen trcnicas y si la mente empieza a jugar ps vez cosas q muchas veces no las hay.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 Nosms10

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
En la luz..la llama de la vela...se visualiza la silueta de una grano....como un feto....
La espelma..la figura definida del bebe que ance con algo de dificultad...hermano para quien es la luz...la persona esta esperando un nuevo ser??????...............

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder